Visitas

sábado, 14 de marzo de 2015

MEDICAL GROUP: UN EMPLEADO FELIZ, UNA EMPRESA PRODUCTIVA.




   Cada vez son más las empresas que se interesan por motivar y tratar bien a sus trabajadores. Y es que mantener un alto grado de motivación y comodidad en el entorno laboral es lo mejor que se puede hacer: los directivos y empresarios más perspicaces lo saben.

    Cuánto más motivado se siente un trabajador, más se implica en su trabajo y aumenta su rendimiento, lo que inevitablemente tiene un efecto muy positivo en la productividad y en la generación de beneficios económicos.

    Existen muchas formas de incentivar a los empleados, y una de ellas es fomentar la interacción social en el entorno laboral: organizar reuniones y encuentros informales del personal, así como inculcar el trabajo en equipo son dos buenas formas de conseguirlo.

   En lo que se refiere estrictamente a la salud y al bienestar físico , algunas empresas de Estados Unidos, están premiando a sus trabajadores con sesiones de 15 minutos de masajes en su puesto de trabajo, combatiendo de esta manera el estrés cotidiano, mejorando la producción del empleado, la imagen corporativa de la empresa y disminuyendo el absentismo laboral. En M-edical Group nos esforzamos para concientizar a las empresas españolas que estas acciones son parte del éxito empresarial de un futuro inmediato. Por eso uno de nuestros servicios es el masaje en silla ergonómica en el que el cliente está cómodamente sentado. No se usan ni cremas, ni lociones. No hay que desvestirse y no se requiere de gran espacio, ni privacidad ofreciendo la posibilidad de acabar con los principales problemas de este siglo, dentro del ámbito laboral


    Otras empresas como Sanitas, Nestlé, Telefónica y Acciona han puesto en marcha programas de salud y bienestar, hacen recomendaciones nutricionales, ofrecen reconocimientos médicos a su plantilla, y ya han podido comprobar que los resultados son muy positivos.

https://www.facebook.com/MasajeParaEmpresas?pnref=story

No hay comentarios:

Publicar un comentario