Visitas

sábado, 15 de septiembre de 2012

Anti envejecimiento 5



Co encima Q10

Incrementa la longevidad enlenteciendo el proceso del envejecimiento. Eso es debido a su poder antioxidante que neutraliza los radicales libres.

Su acción antioxidante es similar a la de la vitamina E y K ya que inhibe la destrucción celular provocada por los radicales libres por neutralización de los mismos por medio de reacciones de oxigenación.








¿Y ahora que?

"Lo que es verdaderamente preocupante no es el debilitamiento del cuerpo sino, la indiferencia del alma" ANDRÉ MAUROIS


Muchas de las cosas que nos hacen "sentir viejos" son mejorables, sobre todo en los aspectos de las habilidades (la mayoria de las veces, motrices") de nuestro cuerpo. Realizar ejercicios propioceptivos mantiene en forma nuestros mecano receptores y nuestro equilibrio, entrenar la fuerza y resistencia, nos ayuda a tonificar la musculatura estriada y a tener un corazón fuerte (en caso de entrenamientos exhaustivos recuerda que es necesaria una buena suplementación de anti-oxidantes), evitar los radicales libres eliminando determinadas sustancias del consumo diario, café, tabaco, alcohol…

Recuerda que: desequilibrios hormonales, estrés y una mala alimentación son devastadores para el sistema inmunológico. elimina alimentos que desencadenan inflamación como el azucar, alcohol, en algunos casos la familia de las solaceas(pimiento, patata, tomate..). Los CAE evitan que NF-kB se una al ADN y se bloquee el TNF-alpha .
Asi pues, si deseas mejorar mitigar, o reducir los efectos de la edad:

Reduce el nivel de estrés
Nutre bien y de forma equilibrada tu cuerpo
Realiza un "mantenimiento" de tu cuerpo con ejercicio físico
Toma una suplementación beneficiosa para los genes
Cuida la piel y el cuerpo


Leer articulo completo

No hay comentarios:

Publicar un comentario