Visitas

martes, 17 de junio de 2014

Mejora tu sexualidad, entrenando suelo pélvico


    Gran parte de las disfunciones sexuales femeninas pueden corregirse con entrenamiento, si, leíste bien ,entrenamiento.Veamos como:


    El suelo pélvico ejerce literalmente de suelo así que como comprenderás los beneficios no son exclusivamente sexuales (aunque si relacionados con sus órganos o circundantes) Los mayores beneficios de un suelo pélvico fuerte es la prevención de prolapsos uterinos(deslizamiento del útero a la vagina) incontinencia urinaria de esfuerzo o incontinencia fecal… pero en lo relacionado con el sexo, de toda la musculatura pélvica la estrella del rock es el musculo pubo coccigeo que al contraerse disminuye el diámetro del tubo vaginal, mejorando la fricción y facilitando el reflejo orgásmico. El entrenamiento más conocido para mejorar esta musculatura son los ejercicios Kegel, en todo este tipo de ejercicios el objetivo es contraer y relajar de forma repetida este musculo.


Antes de realizar ejercicios:

 1. Esquema corporal: asegúrate que los músculos que mueves son los correctos, para ello mantén relajados los músculos de glúteo, lumbar abdomen y piernas. (Ayuda mantener las piernas separadas)


 2.-Debes sentir como se contrae la musculatura de vejiga vagina y ano, haciendo un pequeño movimiento de ascensión, puedes notarlo introduciendo un dedo en la vagina.


    Accesorios útiles :
    Podemos encontrar accesorios médicos que ayuden al control del musculo pubo coccigeo como los conos vaginales (conos con peso que se introducen en la vagina, se debe ejercer la suficiente fuerza muscular para mantenerlo en la posición). Útiles si, pero aburridos.

    Otros artículos mas divertidos son las bolas chinas Estas están diseñadas no solo para los beneficios descritos anteriormente si no para dar placer, suelen llevar en el interior de cada una de las bolas otras mas pequeñas, que con pequeños o grandes movimientos se mueven dentro de ti provocando una sensación excitante, placentera o cuando menos agradable, los tamaños (normalmente longitud) de las bolas dependerán de tu maestría con esta musculatura. Eso si, aunque seas muy hábil recuerda recubrir bien las bolas chinas con un lubricante con base acuosa

Feliz sexo !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario